Abogados Huesca

Son muchas las personas que cada día necesitan la ayuda de abogados en Huesca. A continuación te muestro algunos casos en los que podréis necesitar nuestros servicios.

CUÉNTANOS TU CASO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

En el área de ACCIDENTES DE TRÁFICO asisto en la tramitación extrajudicial de la indemnización por daños sufridos, en las reclamaciones al responsable del accidente y a las compañías aseguradores. También nos ocupamos de las alcoholemias, asistencia a juicios…Todo ello con total independencia de cualquier compañía de seguros.

Dentro del área CIVIL te ofrezco ayuda y asesoramiento en la redacción de contratos, reclamación de deudas, incumplimiento contractual de compañías aseguradoras deslinde de fincas rústicas, solicitudes ante notario o registros de la propiedad, civil o mercantil, entre otras muchos actos.

En el área de FAMILIA realizo los trámites se separación, divorcio o nulidad matrimonial, relaciones entre padres e hijos como la guarda y custodia, régimen de visitas o reclamación de pensión de alimentos. Trámites de adopción o acogida de menores. Herencias.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

En el apartado PENAL redacción de denuncias y querellas, protección al detenido ante la Policía Nacional, Guardia civil o juzgados, así como la asistencia a juicios de en defensa del denunciado o la acusación particular. Auxilio en Procedimientos de violencia de género o doméstica.

En despacho nos ocupamos de trámites relacionados con el DERECHO ADMINISTRATIVO como las reclamaciones por responsabilidad patrimonial ante la administración, multas de tráfico, catastro o recursos ante las diferentes Administraciones tanto Local, Autonómica o Estatal.

En materia de EXTRANJERÍA realizo solicitudes de reagrupación familiar solicitudes de residencia, renovación de permisos, expedientes de nacionalidad, expedientes de matrimonio civil., inscripción de matrimonios celebrados fuera de España o recursos contra expedientes de expulsión.

Cómo podéis comprobar en el despacho abarcamos una amplio catálogo de servicios de asesoramiento legal

¿En qué te puedo ayudar?

Uno de los aspectos que nos caracteriza es que escuchamos atentamente a nuestros clientes, para de esta manera poder conocer todos los pormenores de la situación en la que necesitas nuestra ayuda, para de esta manera poder decidir la mejor estrategia y llegar a la solución.

También nos caracteriza la información que te facilitamos. Te explico la táctica que llevaremos a cabo, así como las características del proceso judicial al que nos enfrentamos, así como de los honorarios. Durante todo el proceso existirá un cauce fluido de comunicación, manteniéndote informado de la evolución del caso.

Cómo podéis comprobar, en nuestro despacho de abogados en Huesca, ofrecemos diferentes servicios de asesoramiento y ayuda legal, con aspectos únicos que nos diferencian de otros despachos de abogados.

No dudes en contactar con nosotros a través de este formulario de contacto, nuestro email o llamando a nuestro teléfonos 678 60 96 46 - 974 24 11 55.

¡Rellena el formulario y nosotros te llamamos!

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Escribe tu mensaje

Contáctanos

Solicita más información