Abogados de familia en Huesca

Son muchas las personas que cada día necesitan la ayuda de abogados en Huesca. A continuación te muestro algunos casos en los que podréis necesitar nuestros servicios.

CUÉNTANOS TU CASO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Abogados de familia en Huesca

Otro de los temas que más visitas provoca a los despachos de los letrados es el familiar. Por eso, los abogados de familia en Huesca están tan demandados. El abogado especialista en esta rama del derecho se encarga de cuidar la unidad doméstica y de que se cumplan tanto los derechos como los deberes dentro de la misma.
Los abogados de familia en Huesca se encargan, por tanto, de ofrecer asesoramiento en cualquier aspecto legal que se encuentre relacionado con la familia y su ámbito, así como el patrimonio y las relaciones familiares.

Es importante que un abogado conozca los problemas familiares de primera mano para ofrecer la mejor solución posible. De ahí que sea fundamental conseguir un jurista que ofrezca un trato directo y personalizado con el cliente. Así mismo, tiene que contar con ciertos conocimientos, cualidades profesionales y sensibilidad. No en vano son temas delicados que requieren empatía.

Abogado de familia huesca

Divorcios y separaciones

Los abogados de familia en Huesca se suelen contratar para llevar divorcios y separaciones. Ellos redactan un convenio o acuerdo para dirigir el procedimiento ante un tribunal. Estos juristas ofrecen servicios de divorcios contenciosos, de mutuo acuerdo o exprés.

En el caso de existir hijos, se debe tratar también el tema de la pensión de alimentos para cubrir las necesidades de los mismos. Es una obligación de los dos padres cubrir gastos básicos como el alimento, la vivienda, la vestimenta, la asistencia médica y la educación.

La obligación de abonar la cantidad pactada por parte del padre que no tiene la custodia, comienza en el mismo momento en que se interpone la demanda. Un abogado familiar garantiza siempre la manutención de los pequeños. Ahí radica la importancia de contratar sus servicios. En lo referente a la custodia, los letrados especializados ayudan a sus clientes a llegar al mejor acuerdo parental y a elegir la custodia, que puede ser física o legal.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

Nuestros servicios

perito-accidente-trafico

ACCIDENTES DE TRÁFICO

area-civil

ÁREA CIVIL

pareja_abogada

ÁREA FAMILIA

justicia-centro

ÁREA PENAL

libros_oficina

DERECHO ADMINISTRATIVO

ubicacion_mapa_chinchetas

EXTRANJERÍA

Violencia doméstica

De igual manera, los letrados especializados en asuntos familiares intervienen en los casos de violencia que suceden dentro del ámbito familiar. El jurista ayuda y acompaña al cliente durante todo el procedimiento judicial para defender sus derechos y, en el caso de existir hijos, también los de ellos.

Herencias y testamentos

Cuando fallece un familiar, sus herederos tienen que hacerse cargo de unos ciertos trámites y gestiones. Los abogados familiares se encargan de la parte legal que conlleva este hecho, como el pago de impuestos, que varía según los casos.

Es conveniente solicitar los servicios de un abogado familiar por si sucede algún problema con la herencia después de un fallecimiento, ayudando, por ejemplo, en el caso de que alguien se niegue a su reparto.

Durante todo el tiempo que duran cualquiera de estos procesos, es recomendable contar con los servicios de un abogado de familia que asesore, acompañe y actúe en beneficio de sus clientes.

Eso es lo que sucede en mi bufete, en el que ofrezco a mis clientes mi amplia experiencia profesional. Me caracterizo por crear una relación directa con todos ellos para conocer mejor todos los detalles del asunto a tratar y así utilizar las mejores y más oportunas tácticas. De esta manera, todos juntos conseguiremos los resultados deseados.

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Escribe tú mensaje

Contáctanos

Solicita más información